Te acompaño desde la escucha y la guía para que encuentres las soluciones y las respuestas dentro de tí con las herramientas que te doy. Cada persona es un universo en miniatura; tiene sensibilidades específicas y necesidades distintas. La sesión se puede combinar con el apoyo de los Registros Akashicos, para que el acompañamiento sea acorde a los aprendizajes y experiencias que el alma ha elegido tener.

¿Qué beneficios puede aportar?

El deseo de avanzar en el crecimiento interior, volver a la verdadera naturaleza en pleno equilibrio o, sencillamente, sentirse mejor, es el punto de partida para iniciar un proceso de acompañamiento individual. A través de la escucha, la guía, y con las herramientas que te ofrezco, se iniciará un viaje para que seas una persona autónoma, encaminada hacia el despertar de tu conciencia si es tu camino, y hacia una transformación energética integral buscando como objetivo el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.
El objetivo es tomar conciencia de la propia vida, de las reacciones y patrones de conducta y de nuestro comportamiento en relación a los demás. Este es un viaje sin retorno, una manera de transitar por la vida aceptando una transformación que afectará desde las pequeñas cosas cotidianas, hasta la comprensión del sentido más profundo de nuestra propia existencia.

¿Cómo es la experiencia para quien lo recibe?

Cuando una persona se transforma, se transforma toda la humanidad. Estas técnicas, que practico desde hace muchos años, son mi forma de transformar la realidad que nos rodea. Nuestra ciudad, el planeta que habitamos, el mismísimo universo en su completa majestuosidad, está en relación al estado de nuestra consciencia. La consciencia gobierna toda la manifestación exterior y los estados vibratorios personales y universales.
El acto de ser consciente conlleva el movimiento de la energía, por eso, traer al consciente lo inconsciente y liberar los bloqueos emocionales y energéticos nos conduce a estados cada vez de mayor ligereza, estados en los que se expresa con plenitud nuestra libertad de Ser. No se puede transmitir cómo es un estado de libertad completo, pero es algo que intrínsecamente todos llevamos grabado dentro, por eso todos los seres humanos compartimos un anhelo profundo con el que cada uno conectará en algún momento de su vida.