El acompañamiento individual es la adaptación de todas las técnicas y disciplinas que ofrezco tomando como punto de partida a una persona en particular. Cada persona es un universo en miniatura y tiene sensibilidades específicas y necesidades distintas.

¿Qué beneficios puede aportar?

El deseo de avanzar en el crecimiento interior, volver a la verdadera naturaleza en pleno equilibrio o, simplemente, sentirse mejor, es el punto de partida para iniciar un proceso de acompañamiento individual. Mediante sesiones de yoga personalizadas, técnicas de respiración, meditación, sonidos conscientes etc.,  se iniciará un viaje hacia el despertar de la conciencia y hacia una transformación energética integral buscando como objetivo el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.
El objetivo de estas prácticas es tomar conciencia de la propia vida, de las reacciones y patrones de conducta y de nuestro comportamiento en relación a los demás. Este es un viaje sin retorno, una manera de transitar por la vida aceptando una transformación que afectará desde las pequeñas cosas, como lavarse los dientes, hasta la comprensión del sentido más profundo de nuestra propia existencia.

¿Cómo es la experiencia para quien lo recibe?

Cuando una persona se transforma, se transforma toda la humanidad. Estas técnicas, que practico desde hace muchos años, son mi forma de transformar la realidad que nos rodea. Nuestra ciudad, el planeta que habitamos, el mismísimo universo en su completa majestuosidad está en relación al estado de nuestra consciencia. La consciencia gobierna toda la manifestación exterior y los estados vibratorios personales y universales.
El acto de ser consciente conlleva el movimiento de la energía, por eso, traer al consciente lo inconsciente y liberar los bloqueos emocionales y energéticos nos conduce a estados cada vez de mayor ligereza, estados en los que se expresa con plenitud nuestra libertad de Ser. No se puede transmitir cómo es un estado de libertad completo, pero es algo que intrínsecamente todos llevamos grabado dentro, por eso todos los seres humanos compartimos un anhelo profundo con el que cada uno conectará en algún momento de su vida.