Registros akáshicos

con modalidades online y a distancia

Qué son los registros akáshicos

El akash es el nombre que toma el éter o campo akáshico. El éter es la energía que todo lo envuelve. Ésta energía está impregnada de información. Los registros akáshicos se transforman y se expanden para reflejar toda nuestra experiencia vital en los planos del espacio tiempo y en los planos sutiles. 

Todo en el akash se encuentra en coherencia perfecta, alineado con el bien mayor para todo el universo. Esta coherencia, esté o no visible a nuestra percepción,  nos invita a reforzar nuestra propia coherencia interior y por ende nuestra armonía con el resto del universo.

Cuando accedemos al Registro Akáshico se nos revela la memoria del Alma que refleja las experiencias pasadas que han quedado grabadas en este campo. Por ello muchas tradiciones hablan simbólicamente de una biblioteca donde se guarda la información del viaje que el Alma ha experimentado en esta y otras vidas. Incluso es posible acceder a las posibilidades de futuro que el alma planea desarrollar.

Qué aporta una lectura de registros

Tomar conciencia de los aprendizajes que el Alma necesita experimentar para su evolución nos ayuda a responsabilizarnos y comprometernos con nosotros mismos.

No accedemos a la información por curiosidad o por saber, sino por conocer, para evolucionar en un tema en concreto, para comprender y sanar ese área de nuestra vida.

Cada vez que hacemos una apertura de Registros Akáshicos, nos abrimos a ver lo que hasta ahora desde el Ego-personalidad no veíamos, nos abrimos a descubrir la Verdad del Alma qué somos y a alinearnos con nuestra misión de Vida. Tomar conciencia de los dones que nuestra Alma ha elegido y ponerlos al servicio de nuestro propósito conlleva la experiencia de una gran libertad.

Cada vez que recibimos una lectura de Registros Akáshicos se inicia un proceso de sanación y trabajo personal, porque éste es un camino de transformación donde cada paso que damos es un salto cuántico.

 

 

La importancia de preguntar

En el akash está grabado todo el viaje de tu alma. Puedes preguntar por cualquier área de tu vida: por relaciones, por aquello que necesitas ver de una situación, por lo que quieres sanar, se puede pedir una guía para saber qué pasos dar,  preguntar por tu salud, conocer qué información hay detrás de un dolor, de un suceso… siempre buscando conocer cuál es el aprendizaje que hay detrás de lo que se pregunta.

Qué no son los Registros akáshicos

Los Registros Akáshicos no son un arte adivinatorio ni tampoco un oráculo para conocer la solución a un problema concreto, porque las soluciones pueden ser infinitas. Lo que verdaderamente será relevante para ti es que tomes conciencia de “para qué” está cada situación en tu vida actual. 

Saber «para qué» te indicará qué has dedicido aprender y por ende qué soltar de tu viejo ser y con qué aspecto identificarte del Ser.

Superando los obstáculos

A veces nos damos cuenta de que no queremos atravesar un dolor o realizar nuestro trabajo personal porque no nos sentimos preparados. En vez de utilizar los Registros Akáshicos como medio para evadirnos del problema, podemos utilizarlos para que nos ayuden a sanar y a tomar fuerzas para enfrentar un tema en concreto. 

Un beneficio para todos

Todos estamos interconectados, por lo que nuestros registros están enlazados a los de todos los seres del universo. Sin embargo siempre preguntaremos y enfocaremos la lectura desde nosotros mismos, desde nuestro propio aprendizaje. Poner luz en un registro nos liberará a nosotros en primer lugar, y en segundo a todos los seres implicados en él.

Liberándonos desde el amor

El amor importa

Cuando se realiza una apertura de Registros Akáshicos conectamos con la energía del Amor, la fuente de donde provenimos, la universalidad de la esencia del Ser. Los Registros Akáshicos nos facilitan poder acceder a la información desde una perspectiva elevada de conciencia, una dimensión infinitamente amplia. Desde este plano de Amor se pueden comprender los lazos y pactos con otras Almas, las interconexiones, los aprendizajes… Esto es lo que significa desidentificarse y mirar con los ojos del Alma en vez de con los de nuestro ego-personalidad. 

Estás cerca de conocerte mejor

Procedimiento de una lectura

El procedimiento es muy sencillo, amoroso y poderoso. Durante la sesión se abren los registros de la persona a través de la oración de apertura y se accede a este campo, ‘descargando’ la información contenida en la memoria de su alma.

La persona realiza una serie de preguntas, sobre cualquier tema, y a través de la lectura se le transmiten las respuestas a la persona interesada.

En la modalidad on-line concertamos una cita por Zoom y hacemos la lectura en directo. 

En la modalidad a distancia no hace falta estar presente, te envío la grabación cuándo la lectura esté hecha. 

En ambos casos la sesión se graba, ya que es mucha cantidad de información y a veces lo que nos dice el registro toma sentido según van pasando los días. Por lo tanto, el audio será para ti para siempre y podrás escucharlo cada vez que lo sientas. 


¿quieres conocerte mejor?

Podemos hacerlo juntos ->
whatsapp/Telegram: 606506540

Promoción hasta el 15 de Diciembre: 60 €.

Te dejo algunos ejemplos de preguntas que puedes hacer

¿Cuáles son mis habilidades, dones, talentos o capacidades?

¿Cómo puedo rescatarlos y traerlos a mi vida actual?

¿Qué dones es necesario que rescate de vidas anteriores que me ayude en mi momento presente?

¿Con qué talentos nací que podrían ser útiles en mi crecimiento, en mis negocios o en mis relaciones?

¿Cuál es el propósito de mi vida?

¿Cómo debo reorganizar mis prioridades para reconocer la dirección de mi camino?

¿Qué miedos boicotean el desarrollar mi misión de vida?

¿De qué dones/habilidades/recursos internos dispongo para realizar mi misión de vida?

¿Cuál es mi mayor desafío o miedo en estos momentos? ¿Dónde se originó? ¿De qué recursos dispongo para resolverlo? ¿Qué lecciones puedo aprender de todo esto?

¿Qué intentan decirme los modelos que se repiten en mi vida reiteradamente?

¿Cuáles son las creencias que me mantienen en la escasez? ¿Cómo puedo transformarlo en abundancia en mi vida? ¿Hay algo que pueda hacer?

¿Cuáles son las creencias que me mantienen limitado a mi “zona de confort”?

¿Mantengo algún sistema de creencias que ya no me sirve y me impide llevar una vida feliz? ¿Cuáles son?

¿Qué he tenido que hacer y sigo haciendo para conseguir amor y atención?

 

Sigue preguntando, las posibilidades son infinitas

¿Qué me enseñaron que debía hacer para ser “buena persona”?

¿Qué ideas tengo actualmente sobre lo que es o hace a una “persona buena”?¿Qué estaba permitido y qué no nos estaba permitido en la infancia o en la familia? En cuanto a sentimientos, expresión de la ira, tristeza, alegría… sexualidad….

¿Qué recurso o recursos puedo utilizar para mejorar como padre/madre o pareja?

¿Qué lecciones kármicas me relacionan con x persona?

¿Qué estamos trabajando a nivel del Alma x persona y yo?

¿Por qué me resulta tan difícil aceptarle tal y como es?

¿Qué me está mostrando x persona que me cuesta aceptar en mi?

¿Cómo puedo encontrar la paz con x persona?

¿Alguna de mis relaciones me está perjudicando?

¿Qué rol tuve que desempeñar y sigo desempeñando aún para conseguir la aprobación/reconocimiento de mamá/papá?

¿Cuáles son mis apegos?

¿Hay algo que yo debiera saber en este momento?

¿Qué puedo hacer para facilitar mi crecimiento físico, emocional, mental y/o espiritual?

¿Cuál es el asunto principal sobre el cual yo debiera trabajar en este momento?

¿Cómo puedo interpretar y superar los bloqueos que me detienen en mi crecimiento?

¿Para qué me sucedió x acontecimiento? ¿Cuál es la lección que puedo extraer de esa experiencia?