Viaje a Avalon

Viajar a a Avalon es volver a la magia, el mito, las leyendas y los misterios…, es volver a conectar con antiguas tradiciones espirituales del mundo, es la vuelta al pasado olvidado de nuestra Tierra y al enigma del futuro, es un viaje a través del tiempo, donde principio y fin se encuentran, convirtiéndose en un círculo.

Así era la concepción del pueblo celta del tiempo, un anillo, una serpiente que se muerde la cola, un nudo que no tiene final. Y no solo para ellos presentes aquí, también para tantos y tantos otros pueblos sabios de Gaia, nuestro planeta.

Este viaje fue muy especial pues nos estuvimos en la tierra donde se forjaron las leyendas de Arturo y sus Caballeros, las sacerdotisas de la Diosa, el Santo Grial y María Magdalena, la espada Excalibur, la Dama del Lago y el Gran Druida Merlín.

La tradición artúrica sitúa a este lugar en Glastonbury, una ciudad muy especial al Sur de Inglaterra.

Estar físicamente en Glastonbury es estar en Avalon energéticamente. Es a través de la línea energética que cruza los lugares de Poder que aquí hay, como puedes acceder a Avalon, sus templos, sus iniciaciones y su sabiduría.
Glastonbury es lugar de peregrinación para los amantes de los enigmas y las historias legendarias. Si sientes interés, consulta nuestra sección de viajes.