Viaje a Avalon

Viajar a a Avalon es volver a la magia, el mito, las leyendas y los misterios…, es volver a conectar con antiguas tradiciones espirituales del mundo, es la vuelta al pasado olvidado de nuestra Tierra y al enigma del futuro, es un viaje a través del tiempo, donde principio y fin se encuentran, convirtiéndose en …

Nadie sana siendo la misma persona

“Nadie sana siendo la misma persona. La sanación es un viaje de transformación personal”. Hoy me he encontrado con esta frase unos minutos después de estar pensando exactamente eso. Muchas personas ofrecen sanación, pero ¿de dónde viene esa sanación, de fuera de mí o de dentro de mí?. ¿A quién o qué le damos nuestro …

Por Drunvalo Melchizedek

«Los rápidos cambios que ocurran en la conciencia humana eventualmente superarán la idea de la guerra como medio para lograr la paz. La paz verdadera puede ser alcanzada sólo desde el interior, y esta verdad pronto será una parte de la perspectiva mundial de los miles de millones que viven en este planeta. Pero no …

Curso de iniciación a Luna Yoga

LunaYoga es un proceso de aprendizaje y sanación, surgido al unir dos antiguas practicas ancestrales, como son el yoga y los círculos de mujeres. Vamos a realizar un trabajo teorico-práctico, en el que descubriremos las poderosas energías creativas asociadas a nuestra naturaleza cíclica femenina.Como sabemos, la mujer es cíclica, al igual que la luna y …

Curso de verano de Baeza

Este curso fue muy interesante, pues además de la formación en yoga que se ofreció se abordó un tema muy interesante: las evidencias científicas del yoga, la meditación y la alimentación saludable. Aquí puedes leer algunas de estas evidencias, expuestas por el catedrático de Inmunología de la Universidad de Jaén, José Juan Gaforio.

Viaje a La India

Viajar a La India es una experiencia que no deja indiferente a nadie. Simplemente estar allí, en un país completamente diferente, con un sistema de pensamiento muy particular, con costumbres que hunden sus raíces miles de años atrás, es suficiente para experimentar una transformación personal. Además, es posible divertirse y pasar un tiempo inolvidable. La …