Nadie sana siendo la misma persona

“Nadie sana siendo la misma persona. La sanación es un viaje de transformación personal”. Hoy me he encontrado con esta frase unos minutos después de estar pensando exactamente eso.

Muchas personas ofrecen sanación, pero ¿de dónde viene esa sanación, de fuera de mí o de dentro de mí?. ¿A quién o qué le damos nuestro poder y responsabilidad?¿Realmente escuchamos nuestro cuerpo?.

Él siempre nos habla, nos dice lo que necesita y lo que no.

¿Vivimos la vida que realmente queremos? ¿Vivimos en el estrés, en todo lo que “los demás” nos exigen? En definitiva, ¿cómo vivimos la vida? ¿estando presentes en el cuerpo y en la escucha? ¿o en la mente-creencias que nos limitan la vida?.

Ha llegado el momento de liberarnos de todo lo que nos limita, y eso solo se puede hacer desde dentro, cuestionando y cuestionandonos y, sobretodo, elevando nuestra frecuencia vibratoria para poder salir del olvido de nuestra verdadera naturaleza en el que vivimos.

Durante toda mi vida he estado con múltiples síntomas físicos, que nada ni nadie me ha podido quitar. Ahora experimento que la única ayuda que mi cuerpo necesita es mi presencia y escucha a sus necesidades, darle consciencia a todas las creencias que me han hecho vivir de una forma limitada, y disfrutar plenamente de la vida. Siempre con la ayuda del yoga, la meditación, la respiración y los sonidos conscientes, que me guían hacía el reconocimiento del Ser que soy.

Deja un comentario